Aviones Northrop que parecen OVNIs: nueva generación

Al tema OVNI no sólo hay que considerarlo complejo por las implicaciones de las procedencias más lejanas de los artefactos desconocidos, sino también por las cercanas. La industria bélica (no, claro, no iba a ser nada relacionado a la paz) sigue con sus desarrollos de vanguardia y la corporación Northrop Grumman acaba de dar un pequeño vistazo de sus cazas de sexta generación. Dejen que lo diga: a todas luces de pura ciencia ficción y si, parecen OVNIs.

1
Una captura del video.

Este corto publicitario fue presentado en medio del Super Bowl americano, una suerte de clásico para los grandes lanzamientos y los números musicales. En este caso, la industria bélica de EEUU ha decidido dar un vistazo a la nueva generación de cazas futivos que, en rigor, bien podrían ser confundidos con OVNIs o ingenios volantes recién salidos de una película de ciencia ficción. Lo cierto es que más allá de lo que pueda parecer, estas aeronaves siquiera han sido mostradas en detalle.

Punto a parte merecerían las consideraciones de los avances de la tecnología dedicada a la guerra en contraposición a otros campos, pero en este breve informe solo intentamos mostrarte las novedades aeronáuticas más propensas a ser confundidas con OVNIs. Si, muchos podemos pensar que quizás haya algo de verdad en esto de la “retroingeniería” y el Area 51, pero es demasaido pronto para juzgar estos ingenios volantes de los que apenas conocemos algunas características de aspecto.

Dicho esto, vean el video, es llanamente sorprendente:

Como extra, dejamos dos imágenes muy interesantes en las que vemos al famoso bombardero U2 y al drone (avión sin piloto) X-47B

 

Fernando Silva Hildebrandt
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital).
Redacción.
|————————-|
As above, so below.

Comenta esta nota...

Fernando Silva Hildebrandt

Fernando Silva Hildebrandt

Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *