Alex Chionetti: conspiraciones con Jim Marrs [entrevista]

[Redacción: esta entrevista, si bien está situada en el tiempo del final del último gobierno de Bush, pero la información que expone Alex a través de su entrevistado es atemporal.]

LA TENSIÓN Y EL MIEDO CONTINUARAN COMO CONTROLADORES EN UN MUNDO DEBAJO DE
LAS SECTAS DE PODER….”

por Alex Chionetti

Uno de los mas serios estudiosos de conspiraciones nos anticipa que nos depararan los próximos años de un Nuevo Orden Mundial,y en exclusiva el rol de España en esos aciagos devenires.

Pese a que lo entrevistamos originalmente hace cinco anos cuando preparaba su libro sobre el 11 de Septiembre “War on Freedom”, republicado como ‘The Terror Conspiracy’, sus investigaciones no fueron conocidas por el mundo castellano hasta la reciente aparición de “Rules by Secrecy”, que fuera  bestseller en la lista del ‘New York Times’ por varios meses.

Jim Marrs
Jim Marrs

Jim Marrs es un ex reportero policial que saltara a la fama con sus investigaciones sobre el asesinato de John Fitzgerald Kennedy vertidas en el best seller “Crossfire” (1990). Este impresionante trabajo de investigación periodística seria adaptado por el controversial cineasta Oliver Stone en su multilaureado  “JFK”.
Después de su éxito el mismo interés por resolver el misterio de Kennedy lo lleva al tema de los OVNIS, y a otro best seller “Alien Agenda”, uno de los últimos libros ufologicos  exitosos que en 1997 demarcaría la decadencia editorial del tema en su máximo auge a cuarenta años de “la era de los platillos voladores”, iniciada con el puntapie de Kenneth Arnold. Es así como Marrs se convierte en un ufologo y conspiracionista para algunos círculos.
En esas paginas convergerían la relación de los hermanos Kenendy, Marilyn Monroe, y un encubrimiento del caso Roswell.

Presidente John F. Kennedy, momentos antes de ser asesinado. (Walt Sisco / Copyright Bettmann/Corbis / AP Images)
Presidente John F. Kennedy, momentos antes de ser asesinado. (Walt Sisco / Copyright Bettmann/Corbis / AP Images)

Para si mismo Marrs mismo se considera como un “mar..ciano”, jugando con las palabras de su apellido que se asemejan al nombre del planeta Marte.
Ante todo le pido a Marrs que seamos objetivos con esta entrevista ya que navegar en una marejada de conspiranoides y de desinformadores no es fácil para un periodismo objetivo que también utiliza el análisis sociológico de estas formas de encontrar soluciones a las irracionalidades de los sistemas geopoliticos.

LA ENTREVISTA

Despues de todo este tiempo ¿como no sabemos mas -objetivamente hablando- sobre la trastienda del 9/11?

Gracias al control de información general y de lo que llamamos “Los Medios Masivos” (de comunicación)
Mis hallazgos los tuve que autopublicar (bajo el titulo de “Inside Job”) ya que la editorial de mis previos libros (Harper Collins) cancelo una impresión inicial que iba a salir hacia finales del 2002.
Hay solo cinco corporaciones multimediaticas que controlan lo que vemos, oímos, o leemos…
El control de las noticias en los Estados Unidos no es la presión directa sobre los editores o periodistas sino el control sobre la distribución de la información. Si no haz escuchado de una noticia esta “tal vez” no ha sucedido.

Recuerdo que ya desde esa mañana en que estaba no a muchas millas, y vi todo por la tv y desde la costa donde vivo, no creí como la media estaba transmitiendo la catástrofe…

El FBI lanzo esas primeras versiones contradicciones,como siempre… La explicacion del Pentagono es que el avión -Vuelo 77- no dejo tantos residuos o”debris” ya que venia desintegrando en el aire. Un BOEING 747 con un rango de alas y una cola de cuatro pisos de largo, que  es mucho mayor que la pared fotografiada antes de su derrumbe.
Dicen que los pasajeros fueron reconocidos por las huellas digitales. Una vez mas esto fue confirmado por el FBI… agencia que tampoco ha mostrado fotos de los restos del fuselaje de la nave.

Se habla de que fue un proyectil, hasta un francés publico un libro documentado sobre esa mas que hipótesis

No hay que ser un genio para calcular que una nave de ese tipo dejaría mucho mas destrucción que una humareda y unos escombros de una de las paredes del Pentágono. Recientemente periodistas profesionales acudieron a un rally en soporte del ex alcalde Nueva York, Rudy Giuliani, preguntándole que aclarara sus declaraciones en vivo en la tarde del 11 de septiembre que probaban que  fue alertado anticipadamente para que escapara de su oficina bajo “que la torre esta a punto de colapsar”. La pregunta es porque le dijeron que el edificio colapsaría sin alertar a los trescientos bomberos que ya estaban dentro de ese infierno.

article-2035160-0056B7DC00000258-46_468x286-1qyhiajGiuliani esta en su etapa mas critica,ya que como candidato no quisiera que saltara mas evidencia de sus errores durante el manejo del post-apocalipsis de la caída de las Torres Gemelas.

Lo que sus lectores no se imaginan que este personaje -Giuliani- tendrá que ver con la historia de España.
El Superhighway “CANAMEX”, que correrá desde México, atravesando todos los Estados Unidos para bifurcarse hacia el este y oeste del Canadá.
Los globalizantes del Nuevo Orden Mundial podrán cruzar sus productos sin tener que temer de las aduanas, de los sindicatos de trabajadores, o de todo tipo de unión laboral que defienda a los laborantes, etc. El gobernador de Texas, Rick Perry, esta cortando un negocio con la compañia española “Centra”. Esta compañia no solo construirá la superautopista sino tendrá derecho a todas las concesiones y negocios a lo largo de miles de kilómetros.
Las ganancias no quedaran en los Estados Unidos sino que irán hacia España y a los asociados europeos.
La compañia legal que los representa es nada mas y nada menos que la de Giuliani, “Bricewell & Giuliani”.
La superautopista tendrá ocho carriles y uno de ellos sera para camiones pesados. El peaje sera costoso pero tendrá pocas paradas.
Una de ellas, un único lugar de aduana o “Smart Port” sera en Kansas City, Missouri. Esta facilidad sera manejada por mexicanos y el gobierno de México esta presionando para declarar esta zona libre, como “región soberana del Estado  Mexicano”. Imagínense la que se armara…

¿Cual es el Mapa del Futuro?

Mucha mas tierra seguirá sepultando a la Administración de Bush, hasta el momento de la próxima elección en Noviembre del 2008. La gente estará tan decepcionada que llevaran al triunfo democrático y al de Hillary Clinton. Ya desde 1992 soplaban los vientos de entronización de la mujer de Clinton.
En ese mismo año fue la única mujer presidencial en acudir a las reuniones secretas de Bildelberg.
No solo eso. Sino que recibió en la puerta a los invitados,una de las formas de iniciación de los protegidos por los jerarcas superiores.

En Washington había un “lobbyst” republicano, George Greene, y el cuenta la historia de haber sido llevado a Aspen Colorado en un jet para reunirse con Henry Kissinger, y con el jefe de la Reserva Federal: Paul Voker. El propósito era convencerlo para reunir fondos para la campana presidencial del demócrata Jimmy Carter. Escandalizado, Greene defendió su posición política hasta que Voker lo tranquilizo palmeándolo en la espalda y diciéndole: “No te preocupes, controlamos ambos partidos”.

¿Existe alguna evidencia sobre la ingerencia de las fraternidades universitarias?

Los globalistas controlan tanto el partido republicano como el partido demócrata. Esto lo probo la ultima elección de 2004 donde ambos maduros candidatos, tanto George W.Bush como John Kerry, su primo, eran miembros de la fraternidad de Skull & Bones/ “Calavera y Huesos’.
He realizado una investigación detallada de las operaciones de “Calavera y Huesos”, fraternidad estudiantil de la Universidad de Yale, donde sus miembros siempre terminan con altos rangos en el Gobierno norteamericano.

Bush en una foto de "Skull & Bones".
Bush en una foto de “Skull & Bones”.

¿Que pasa con los Bilderbergers?

Puedo enumerar mucha gente de las listas de los miembros de Bilderberg, pero muchos de esos nombres no serian reconocibles, o de personas reconocidas.
Los Bilderberg fueron los arquetipos de la Unión Europea, del Mercado Común Europeo,movimientos que terminarían concretándose en la nueva Europa. Lo mas curioso que el fundador de Bildelberg era un nazi holandés, Principe Barnhard, que a su vez fue incitado a hacerlo por Joseph Ruedinger.
Todo convergió hacia la equalizacion de la moneda y de las aduanas. Estratagema que todos piensan que solo responde a algo monetario.
Muchos países se quejan de que han estado perdiendo sus soberanías nacionales como así sus estratos culturales.
George Orwell fue uno de los visionarios que vio el futuro.Su libro 1984 -escrito en 1948- previa que el planeta estaría dividido en tres secciones,lo cual ya esta sucediendo. El futuro creara la manifestación de esos tres bloques económicos, es una creación en proceso vertiginoso.

ALEXLos banqueros de Europa, como los de Inglaterra, fueron los que fueron creando al comunismo. Sobre todo en Rusia, y sus problemas administrativos. Zona propicia para retomar control a partir de la imposición de una autoridad central. Una economía socialista en contra de una capitalista. Este era el plan concrectado con la visión de los Rotschilds, que desde el patriarca de la familia continuaría con sus hijos destinados a diferentes países europeos. Así la misión de ellos habría de poner a los países envueltos en contra de si mismos.

¿Porque no han podido destronar a Bush…?

Es lo mismo que sucedió con Clinton… por un desliz marital… ambos responden como marionetas a
un orden… Clinton casi es sacado por que renegó de varias directivas. La cuestión es mantenerlos en el poder. El Real poder esta escondido… agazapado… secreto.

¿Cual es el rol de los Estados Unidos de Norteamérica dentro de esta Globalizacion?

El principal bloque o piedra fundamental del “Nuevo Orden Mundial” son los Estados Unidos de Norteamerica. Tradición de individualismo, libertad y el Billete de Derechos (“Bill of Rigths”)  que son garantizados por la Constitución y ademas armas… muchas armas.
Muchas corporaciones internacionales hacían millones colocando minas terrestres con la excusa de ‘Salvemos a los Niños” en contra del comunismo. La industria militar, representada por Raytheon Corporation o General Dynamics.
Las mismas corporaciones son las que hacen de nuevo dinero bajo otro sombrero, al desactivarlas bajo otro patronazgos, geopolíticas o regímenes.

Por Alex Chionetti

Alex Chionetti
Periodista – Documentalista – Guionista
Estados Unidos

Comenta esta nota...

Alex Chionetti

Alex Chionetti

Periodista - Documentalista - Guionista Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *