La Señal (ciencia y misterios) | Especial Año Nuevo 2016 | Tercera Entrega 17/01/2016

31
Javier Sierra

En el tercer (y último) especial de Año Nuevo de La Señal (ciencia y misterios) recibimos a grandes investigadores y periodistas internacionales para culminar el ciclo con información fresca y reveladora sobre varios temas del misterio.
Javier Sierra: desde España, Javier Sierra nos habla de su primer libro de investigación “Roswell: Secreto de Estado”. Un tema que sigue siendo actualidad tras varias décadas y un libro fundamental que presenta su reedición de 20º aniversario.
Javier Resines: el periodista madrileño especializado en criptozoología nos trae un libro de regalo sobre el “Ave Gigante de Barcelona”, un hecho enigmático presentado con todos los datos disponibles y los análisis más necesarios a la hora de tocar casos de alta extrañeza.
AREA-X: Jorge Marrón, desde Codigo OVNI, nos relata sus experiencias en la mítica “Sierra de los Padres”, con un emocionante audio de archivo incluido.

Jose Antonio Caravaca
Jose Antonio Caravaca

José Antonio Caravaca: conectamos con Cádiz para hablar con el investigador español y amigo de esta casa. Con él recorremos un camino que comienza por Nuevo México y que termina en los Servicios Secretos y la utilización de drogas alucinatorias en las víctimas de sus operaciones. Conspiraciones, mitos y realidades descarnadas del tema OVNI a nivel mundial.
Norio Hayakawa: el investigador japonés nos narra desde Nuevo México las novedades acerca del mito de la “Base de Dulce”. Además, profundizamos en leyendas de los aborígenes de la zona y las conexiones de estas con los trabajos de Vallée y Keel.

Fernando Silva Hildebrandt
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital).
Redacción.
|————————-|
As above, so below.

Comenta esta nota...

Fernando Silva Hildebrandt

Fernando Silva Hildebrandt

Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *