Infinito Interior: volvimos con dos horas de programa

A pedido de nuestros escuchas y tras unas vacaciones de quince días, la noche del jueves 1o de noviembre regresamos con una nueva versión de Infinito Interior. Dos horas de misterios de la mano de nuestros amigos de siempre y algunos que se irán sumando, como los compañeros de Crónicas de San Borondón, desde las Islas Canarias.

cronicas
Crónicas de San Borondón (Canarias)

La propuesta, por lo visto, fue bien recibida, incluso —con un poco de humor— algún oyente sugirió que deberíamos estar las 24 horas. Lo cierto es que pienso que no se ha perdido el tono intimista de este ciclo, ya que las reflexiones de los invitados han sido estupendas, pero sobre todo han brotado del corazón.

La exposición de Alex Chionetti respecto a la “Era Donald Trump” ha sido tan fuerte como urgente. Descarnada y desafiante. Este periodista de raza (y enorme amigo) nos ha regalado una mirada completa y compleja desde el epicentro de los acontecimientos, ya que lleva unos 20 años radicado en los Estados Unidos.

Alex Chionetti y Fernando Silva Hildebrandt
Alex Chionetti y Fernando Silva Hildebrandt

Por otro lado, me hice un pequeño espacio para homenajear a Ciruelo Cabral con uno de sus escritos que, sin dudas, refleja a la perfección la búsqueda de otras realidades que proponemos en Infinito Interior.

También, la participación de José Antonio Caravaca y Miguel Angel Pumilla nutrieron la segunda hora con una serie de reflexiones y exposiciones con razones y consistencia acerca de algunos de los temas más escabrosos del misterio.

Ha sido un hermoso comienzo de esta nueva etapa, y estoy preparando más, mucho más.

Conecta con tu INFINITO INTERIOR.

Fernando Silva Hildebrandt
Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital).
Redacción.
|————————-|
As above, so below.

Comenta esta nota...

Fernando Silva Hildebrandt

Fernando Silva Hildebrandt

Director del ciclo La Señal (ciencia y misterios) y Ciencia y Misterios (la revista digital). Redacción. |-------------------------| As above, so below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *